Al director técnico de Brasil, Tite, se le iluminaron los ojos cuando habló de Ecuador y de su dirigido, el argentino Gustavo Alfaro, al momento de analizar los grupos del Mundial de Qatar que se jugará en noviembre de este año. Los elogios fueron pocos cuando resaltó al combinado ecuatoriano.
PUBLICIDAD
“Ni grupo de la muerte ni de la vida, todo el mundo tiene siempre un grado de dificultad. (En otra zona) Está Portugal con Uruguay, Corea del Sur y Ghana...”, empezó hablando el estratega brasileño.
“Llegar a un gran momento es clave. Decir que los sudamericanos son fuertes y que los europeos quizás no lo sean... Se van a sorprender con Ecuador, ¿eh? Escucha lo que estoy diciendo”, agregó Tite.
Brasil se deberá medir con Serbia, Suiza y Camerún en el grupo G del Mundial de Catar que empezará el próximo 21 de noviembre con el cotejo Senegal vs Países Bajos. La canarinha llegó a Qatar con un puntaje perfecto ya que no perdió ni un partido de las Eliminatorias, convirtiéndola en una de las favoritas a ganar la tan anhelada copa del mundo.
Recordemos que Tite y Alfaro tienen una gran amistad. En su pasado encuentro por las eliminatorias y en Copa América, Alfaro le resaltó lo grande que es y sus imágenes se volvieron virales en minutos.