Deportes

Ecuador jugará el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022

El Himno Nacional sonará en el Al Bayt Stadium el 21 de noviembre.

El sentimiento del Mundial de Qatar 2022 ya se siente en cada uno de los ecuatorianos. Todos esperamos con ansías el 21 de noviembre donde la Tricolor afrontará su primer partido contra la anfitriona y el que también representa el cotejo inaugural de esta máxima cita futbolística.

El primer partido del este evento del Rey de los Deportes será Senegal vs Holanda y le seguirá el de Inglaterra contra Irán, no obstante, la Selección de Todos será quien mueva el esférico tras la inauguración oficial. El partido se dará en el Al Bayt Stadium a partir de las 19:00 (11:00 en Ecuador).

Grupo de Ecuador

Una de las selecciones más jóvenes del Mundial, Ecuador, es una de las firmes candidatas del Grupo A para pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, tendrá que pasar por encima de Senegal, Qatar y Países Bajos.

Recomendados

Con las tres selecciones tiene historial en cotejos amistosos, uno por cada combinado. En el caso de los qataríes fue el enfrentamiento más reciente (2018) con resultado favorable para los asiáticos (4-3).

Gustavo Alfaro, además de cumplir su sueño de llegar a un Mundial, ahora tiene el deber de dejar la “vida” en el gramado para que el objetivo de esta joven tricolor se mantenga vigente y se de la mayor alegría posible al país, tal y como lo prometió tras el partido con Argentina.

Exactamente, desde la emisión de esta nota, restan 230 días y 10 horas para que arranque esta cita futbolística. Ocho lujosos estadios serán el escenario para vivir increíbles duelos entre las mejores selecciones del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos