Deportes

¡Al estilo Will Smith! Piloto de Moto3 cachetea a rival por derribarlo

La tercera fecha del campeonato fue testigo de una curiosa acción

Momento en la que Masia aplicó un "Will Smith" (Camptura de pantalla)

Hace una semana Will Smith se volvió viral por abofetear a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith; La acción del actor trascendió a todos los ámbitos y este domingo vimos algo parecido en la categoría Moto3 del Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad.

PUBLICIDAD

Durante el Gran Premio de la República Argentina, el italiano Andrea Migno (Honda) tuvo un contacto con el español Jaume Masia (KTM), en la vuelta 15.

Ambos pilotos cayeron, sin que hubiera graves consecuencias. Migno intentó levantar su motocicleta para seguir en la competencia, pero tal fue el enojo de Masia que llegó le dio una cachetada a Andrea, tal y como lo hizo Will Smith, aunque Andre tenía puesto su casco.

Al final de cuentas ninguno de los dos pudo finalizar la carrera por los daños que sufrieron sus motos. Además de la cachetada, Jaume le recriminó a Andrea en los boxes su acción, aunque al final no pasó a mayores.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ Mantén en orden la azotea de tu hogar ]

En lo que respecta a la carrera, el español Sergio García (GasGas) fue el ganador. El italiano Dennis Foggia (Honda) finalizó segundo y el hopos Ayumu Sasaki (Husqvarna) completó el podio.

Tags

Lo Último