Deportes

Cristiano Ronaldo fue sorprendido por el insólito pedido de dos fanáticas portuguesas en un partido de Eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Mientras ‘CR7′ emocionaba a los hinchas portugueses en el partido, dos chicas querían algo más que goles o la clasificación.

El pedido de dos hinchas portuguesas sorprendió a Cristiano Ronaldo durante el partido de Eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022, cuando la selección portuguesa se enfrentó a Macedonia del Norte. “Ronaldo donanos tu esperma”, decía el mensaje que fue escrito en un cartel.

El ‘Bicho’ al ser consultado por los medios presentes en el encuentro sobre del pedido de las dos chicas, dijo que a veces se siente avergonzado por los pedidos que en ocasiones le hacen, pero que uno de los objetivos que lo alienta al ingresar al terreno de juego es ver como el público se alegra con su presencia. Su objeto es darles un buen espectáculo y devolverles desde la cancha lo que gastaron en la estrada.

La prensa también entrevistó a las dos chicas que pedían la esperma de ‘CR7′. Emocionadas y eufóricas dijeron que estaban felices por el cupo obtenido de su selección para estar en el mundial de Qatar 2014.

Recomendados

Cristiano ha sido uno de los futbolistas que más fans tiene por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, por su atractivo físico, sus logros y la presencia con la que se presenta en cualquier tipo de evento.

Cristiano Ronaldo podría hacer historia en el mundial

La estrella de 37 años vivió su primera Copa del Mundo en 2006, cuando Portugal, que contaba con referentes como Luis Figo, Deco y Ricardo Carvalho, llegó a semifinales antes de ser derrotados por la Francia de Zinedine Zidane.

‘El Bicho’ suma siete conquistas en el torneo mundial. La plataforma futbolera del Manchester United, indicó que si hay alguien capaz de alcanzar la cifra récord de 16 goles de Klose, es él.

También explica que el lapso de tiempo más largo entre el primer y último gol para un jugador en el Mundial es de 12 años, por lo que CR7 impondría otra marca histórica (16 años) en el caso de anotar con Portugal en el torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos