Deportes

¡Ecuador en el partido inaugural! La reacción de Gustavo Alfaro en el sorteo del Mundial Qatar 2022

Gustavo Alfaro fue captado por las cámaras.

La selección de Qatar, anfitriona del torneo, se enfrentará a Ecuador en el partido inaugural del Mundial 2022 el próximo lunes 21 de noviembre, según el sorteo celebrado en Doha.

Gustavo Alfaro, quien se encuentra en Qatar, fue enfocado en el momento que Ecuador salió en el sorteo y que sería el partido inaugural. El DT no pudo evitar sonreír.

Reacción de Gustavo Alfaro

En una entrevista tras el sorteo recalcó que considera todos los partidos del grupo difíciles.

“Somos Ecuador, estamos felices de participar en el Mundial, tenemos que mejorar para que todos sepan que es difícil jugar con Ecuador”.

—  Gustavo Alfaro

La Tri y el equipo que dirige el español Félix Sánchez se medirán a partir de las 13:00 (5:00 am hora de Ecuador) en el estadio Al Bait de la localidad de Jor.

En el último Mundial 2018, Rusia goleó por 5-0 a Arabia Saudí en el encuentro inaugural; en Brasil 2014 la ‘canarinha’ venció por 3-1 a Croacia tras remontar un autogol de Marcelo con un doblete de Neymar y una dina de Óscar; y en Sudáfrica 2010 los ‘bafana bafana’ igualaron a uno con México.

El seleccionador de Ecuador tras el partido con Argentina resaltó su satisfacción por la clasificación y aseguró que a su equipo le falta todavía mejorar mucho en el proceso que comenzó en septiembre de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos