Deportes

Conoce a la mascota del Mundial Qatar 2022; las reacciones en redes no perdonaron

¿Gasper eres tú?

La mascota de la Copa del Mundo Qatar 2022 fue presentada, se trata de “𝗟𝗮'𝗲𝗲𝗯” que en árabe significa en ‘jugador habilidoso’. Se trata de un turbante animado, una prenda de vestir que representa a Qatar. Procedente del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puedo imaginar como quiera. La’eeb anima a todos a creer en sí mismos.

El presentador se convirtió en un dibujo animado y junto La’eeb entraron a un mundo “de fantasía” donde aparecieron las mascotas de otros mundiales: el Gauchito argentino del 78, Ciao (Italia 90), perro Striker de Estados Unidos 94, el gallo Footix (Francia 98), el León Goleo (Alemania 2006) y Fuleco (Brasil 2014), Naranjito, España 82.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones no se hicieron esperar, la comparan con Gasparín y con el fantasma de la B.

Recomendados

Se inicia abril con la alegría del fútbol en Qatar con el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2022 que dará inicio el próximo 21 de noviembre.

‘Hayya Hayya’, primera canción de la banda sonora del Mundial

El tema sonarán a lo largo de los próximos meses, conforme se acerca la fecha del partido inaugural del torneo, el 21 de noviembre de 2022.

Vive el sorteo por Metro Ecuador

Te contamos las novedades del sorteo

Tags

Lo Último


Te recomendamos