Deportes

Así le fue a Ecuador cuando jugó contra Qatar

Cuatro años después nos volveremos a ver en el campo de juego.

Ecuador será el encargado de abrir el Mundial de Qatar 2022 con la anfitriona. El lunes 21 de noviembre millones de ecuatorianos estarán expectantes del partido que puede ser el primer golpe de autoridad y soñar con octavos de final.

Ambos combinados ya han tenido un encuentro previo y se llevó a cabo el 12 de octubre del 2018. En aquella ocasión la selección asiática triunfó por 4-3 sobre la Tri. Sin embargo, en aquella ocasión el combinado nacional venía golpeada tras no participar en un mundial y estaba al mando de Hernán Darío Gómez.

Un doblete de Enner Valencia y un tanto de José Cevallos Enriquez permitieron que Ecuador descuente contra el combinado anfitrión de la Copa del Mundo.

Recomendados

De la actual plantilla que goza Ecuador, en aquel partido solo estuvieron presentes Alexander Domínguez, Enner Valencia, Adonis Preciado, Alan Franco, Jhegson Méndez.

Mundial

La Tri tendrá el reto de repetir la hazaña del 2006: llegar a octavos de final. Se enfrentará contra Qatar, Holanda y Senegal.

El estadio Al Bayt de la ciudad de Al Khor será el lugar que marque el inicio de la era Alfaro en el mundial. El partido será lunes 21 de noviembre a las 5:00 (hora local) y 13:00 (Qatar).

Así quedaron los grupos

Tags

Lo Último


Te recomendamos