Deportes

Fabián Bustos se lleva a figura de LDU a Santos Laguna

Fue el plan B.

Desde la llegada de Fabián Bustos al banquillo de Santos, el club brasileño ha tenido a múltiples jugadores que militan en le fútbol ecuatoriano para incorporar a su plantilla. En primera instancia el Toro quería a Byron Castillo para reforzar al Peixe.

Sin embargo, este jueves se confirmó la contratación de otro exponente del balompié nacional: Jhojan Julio. El ofensivo de Liga de Quito vestirá la casaca del Alvinegro por los próximos 14 meses.

A sus 24 años Jhojan tendrá su primera experiencia internacional. Ha militado el Guayaquil City y Liga de Quito; con los albos tenía contrato hasta el 2024.

Recomendados

En un comunicado el elenco albo apuntó que el quiteño está en calidad de préstamo con opción a compra. A la par, le desearon la mejor de las suertes y recalcaron que fue grato llegar a un acuerdo con el combinado carioca.

“Algunas fotos de nuestro nuevo jugador. ¡Bienvenido, Jojano!”, escribió el León del Mar con varias imágenes de las mejores jugadas del joven mediocampista.

Fue el plan B

Según medios brasileños, Jhojan Julio fue el plan B de Bustos para reforzar el mediocampo de Santos. La primera opción era el argentino Emmanuel Martínez; las negociaciones con Barcelona SC no fueron exitosas.

Este 2022, Santos peleará el Brasileirao y la Copa Sudamericana. Precisamente el Toro se medirá a Universidad Católica en fase de grupos y de darse los resultados podría enfrentarse a LDU o Barcelona SC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos