Deportes

Una sola llegada neutralizó a Ecuador

Un vendaval es la Selección de Todos, pero no pudo plasmar el gol.

Ecuador salió con un monumental juego en el estadio Banco Pichincha. En apenas 15 minutos Argentina se ha salvado de importantes arremetidas de la Tri. Michael Estrada, Plata, Franco, Caicedo, Gruezo e Ibarra han sido pilares en la ofensiva.

Por su parte, Lionel Messi apenas ha tocado dos veces el esférico y no ha podido mostrar su magia; la Pulga se achicó en el escenario de la urbe porteña.

El planteamiento de Gustavo Alfaro, hasta el momento, está dando resultados y con ello ha logrado neutralizar a una de las grandes favoritas para alzar el trofeo de campeón mundial.

La afición presente en el escenario deportivo no para de cantar y de a poco se va conectando con el ambiente mundialista. Han existido por lo menos 5 jugadas de peligro sobre el arco argentino.

Sin embargo, una llegada de peligro de la mano de Messi le bastó a los visitantes para ponerse delante en el marcador. Julián Álvarez calló momentáneamente al Monumental.

Otros cotejos

Por su parte, Perú está ganando en Lima contra Paraguay. Con este resultado la blanquirroja está clasificando al repechaje, el cual se dará el junio del 2022. Colombia y Chile están empatando en sus respectivos enfrentamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos