Deportes

¡Sí se pudo!: Hincha logró hacerse un video con Messi tras el partido ante Argentina

El clip se ha viralizado en redes sociales

Tras el infartante partido entre Ecuador vs Argentina (1-1), el festejo fue en la cancha del estadio. Los jugadores de la Tri saltaron, gritaron, se emocionaron y hasta uno de ellos intercambió camiseta con Lionel Messi. Incluso, tanta fue la locura que un hincha logró hacerse un video con el astro argentino.

El clip se ha viralizado en redes sociales y se muestra al hincha cuando saltó al gramado y corrió hasta donde estaba ‘La Pulga’. “¡Messi, Messi, una foto por favor. Vengo de Estados Unidos!”. Dice el joven ofuscado y emocionado hasta que logra abrazar al argentino.

Al parecer, a Messi no le agradó lo ocurrido porque trató de tomar su distancia y le dijo: “¡Pará, pará!”.

En Twitter han criticado el fallo de la seguridad, en el sentido que un hincha pudo llegar fácilmente hasta donde estaba Messi. Ya cuando logró hacer el video fue que llegó el personal de resguardo a retirar al chico del campo.

Locura por Catar

Los ecuatorianos se volcaron la noche de este martes a festejar el angustiante empate 1-1 ante la selección de Argentina, que ratificó su clasificación al Mundial de Catar, pero también por la presencia de Messi que, con poco, hizo sentir su magia en Guayaquil.

Y es que en el Estadio Monumental de esta ciudad portuaria de Ecuador, el canto del “Olé, olé, Messi, Messi”, resonó a momentos junto al “Vamos Ecuador, sí se puede”.

Desde que “La pulga” llegó ayer lunes a Guayaquil, encendió las expectativas de los aficionados que se agolparon para recibirlo, además de hacer un plantón fuera del hotel para tratar de conseguir un autógrafo o una fotografía suya.

Aunque jugaba la Tricolor, muchos esperaban con ilusión que surgiera la magia de Messi en la cancha, pero esta fue esquiva con los apasionados aficionados ecuatorianos.

El astro argentino se fue de Guayaquil liderando a su equipo y llevándose un difícil empate 1-1 ante un Ecuador lleno de coraje, resultado que le permitió a Argentina prolongar a 31 los partidos invictos en la era de Lionel Scaloni.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos