Deportes

Messi sería la estrella invitada para la Noche Amarilla 2025

Solo tocará esperar para volver a ver a Messi.

Miles de fanáticos llenaron el Monumental, superando los 60 mil espectadores, con el afán de ver a la tricolor sellar su paso al Mundial de Catar. Asimismo, los hinchas quisieron deleitarse con la presencia de Lionel Messi en su último partido de Eliminatorias.

No obstante, esta no sería la última vez que la Pulga pise territorio ecuatoriano y más aún el estadio Banco Pichincha. El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, dio un anuncio único para la hinchada canaria.

Beto confesó que habló con Messi y el argentino sería la estrella invitada para la Noche Amarilla 2025. La presencia del astro argentino se dará por el centenario del ídolo del Ecuador (el club se fundó el 01 de mayo de 1925).

“Gracias por tu fútbol Leo, como te lo expresé personalmente: un honor tenerte en nuestro estadio. Llegar al corazón de los sueños de los Barcelonistas, será disfrutarte en la NocheAmarilla 2025″, escribió la exestrella de Barcelona.

Rápidamente el tuit de Alfaro se volvió tendencia y provocó la ilusión torera. Muchos tildaron que sería una de las mejores Noches Amarillas de la historia, por su parte otros soñaron que otra figura que podría venir sería Cristiano Ronaldo.

Estrellas en el Monumental

Desde la administración de Francisco Cevallos, donde Alfaro fue vicepresidente, importantes estrellas del fútbol han sido invitadas para jugar un cotejo amistoso en este icónico estadio.

Ronaldinho, Kaká, Forlán, Pirlo, Del Piero, Mascherano y Tévez han sido los jugadores que han vestido la amarilla. ¿Quiénes llegarán antes que Messi?

Tags

Lo Último


Te recomendamos