Deportes

Hinchas captan imágenes inéditas de Ecuador vs. Argentina

Las redes se han llenado de videos captados por los hinchas ecuatorianos.

Este martes se vivió una verdadera fiesta deportiva en el partido de Ecuador vs. Argentina, tras el empate 1- 1 en el cierre de las eliminatorias sudamericanas del Mundial. Con un lleno total, los hinchas ecuatorianos disfrutaron el encuentro y captaron varios momentos que no los vimos en televisión. Con la creatividad y chispa de los ecuatorianos las imágenes se han viralizado rápidamente.

Messi, Di María, Sarmiento, los hinchas, Jorgito Guayaco, son algunos de los personajes virales en TikTok durante el partido.

Uno de los videos más emotivos es cuando los hinchas cantan a todo pulmón el himno nacional.

El baile al ritmo de Salsa Choque de Jeremy Sarmiento no pasó desapercibido durante el festejo.

Y si de bailes hablamos, las actuación de Jorgito Guayaco se llevó las miradas antes del partido.

Otro de los videos virales es de la reacción de unos niños durante una entrevista en el Canal del Fútbol.

Messi, quien se llevó las miradas, saludó a los hinchas, luego de insistentes pedidos.

@jordan127_

#viral #messi Cuando Messi No Kiere Saludar A las Buenas Pero a Las Malas Si🤣🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original - J O R D A N 🔥

Otro de los momentos fue el festejo de Alfaro, cuando lo cargaron y al final se escucha “cuidado me lo vayan a lesionar”.

Gustavo Alfaro, resaltó este martes su satisfacción por la clasificación alcanzada para el Mundial de Catar 2022, y aseguró que a su equipo le falta todavía mejorar mucho en el proceso que comenzó en septiembre de 2020.

“Este proceso no ha terminado, nos falta equilibrio, madurez en todos los aspectos, desde lo técnico hasta en lo físico”, dijo Alfaro al comentar el empate 1-1 frente a Argentina, en Guayaquil.

Al final de esta eliminatoria, Alfaro resaltó su gratitud con su familia que vino desde Argentina, a sus jugadores por haberle hecho un poco más fácil su trabajo, merced a la humildad y el rápido entendimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos