Tras el agónico empate de Ecuador ante Argentina en Guayaquil, los jugadores de la Tricolor festejaron en la cancha del estadio Banco Pichincha. Tanto así que Lionel Messi y Byron Castillo tuvieron un buen gesto.
PUBLICIDAD
En las pantallas vimos a Messi sin su camiseta y en la mano llevaba la camiseta Tricolor. Todos en redes sociales se comenzaron a preguntar “¿Quién se llevó la camiseta de Lionel Messi?”.
Byron Castillo terminó con la duda en redes al publicar una historia con la camiseta del astro argentino. Sin embargo, el momento del intercambio fue con Pervis Estupiñán.
Argentina ganaba en Guayaquil hasta las 93 minutos, hasta que Ecuador sacó un empate 1-1 a Ecuador en el cierre de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.
El debutante Julián Álvarez, joya de River Plate, puso adelante a la selección de Argentina en el minuto 24 pero en la agonía del partido, en una polémica jugada en la que fue consultado el VAR, Enner Valencia dejó todo como en el comienzo tras un penal.
Con el empate a domicilio, los de Lionel Scaloni suman ya 31 partidos sin perder, una marca que ya había alcanzado la selección con Alfio Basile en el banquillo.
Ecuador, que el jueves pasado había anticipado su clasificación directa a Catar, cerró su campaña de 18 jornadas en el cuarto puesto, con 26 puntos.
Con datos de EFE