Deportes

‘Jorgito El Guayaco’ se tomó su foto con los jugadores de la Selección en la previa del partido ante Argentina

Antes bailó salsa choke en el gramado

Twitter

‘Jorgito El Guayaco’ no pudo faltar a la previa del partido de Ecuador vs Argentina que se jugará a las 18:30 en el estadio Banco Pichincha. Vestido de jeque estuvo bailando salsa shoke con los animadores y hasta se fotografió con los jugadores de la Selección.

PUBLICIDAD

Captura de pantalla de Twitter/ECDF

Jorge Naranjo (verdadero nombre) estuvo dando unos pasos en el gramado del estadio y hasta cantó: “Bandidas, todas mienten”. Luego de la animación, posó con los jugadores tras el reconocimiento de la cancha.

Captura de pantalla

Hace tres días, en el Instagram de ‘Jorgito’ se publicó el atuendo que utiliza hoy, con la descripción “los espero en Catar”.

‘Jorgito’ en el partido ante Bolivia

El partido Ecuador vs Bolivia, que se jugó en octubre del año pasado, quedó con victoria 3-0 para la a Tri ante el cuadro visitante. Pero una de las cosas que más sacó una sonrisa fue la aparición del famoso personaje ‘Jorgito el Guayaco’ ante las cámaras de TV.

‘Jorgito’ como en verdad se llama, fue enfocado dos veces por las cámaras que transmitían el partido y esos segundos fueron suficiente para ser tendencia en Twitter.

Durante la transmisión del partido ‘Jorgito’ saludó a las cámaras y luego en sus redes sociales se publicó la foto del con un particular texto “La felicidad no tiene precio ¡Viva Ecuador!”.

Tags

Lo Último