Hoy la Tri se enfrenta a Argentina en las Eliminatorias Catar 2022, en Guayaquil, pero la sensación hasta el momento es la llegada de Lionel Messi al suelo guayaquileño.
PUBLICIDAD
Los hinchas de Messi rodean las afueras del Hotel, ubicado en el centro de Guayaquil, y desde que el lunes fue blindado y cerrado con mallas para evitar el paso de peatones y vehículos, con el din de darle privacidad no solo a la estrella argentina de fútbol sino a toda la selección que ahí se hospeda.
Esperan horas por una foto
Cristian y su hijo esperan obtener una foto o autógrafo de @leomessi. Desde las 18:00 del lunes lo esperan, pero no pierden la esperanza. Están en los exteriores del hotel donde se hospeda la selección argentina con la albiceleste y con un cartel que dice ‘Aguante la scaloneta. #Messi sos grande’.
“Vamos Messi vamos”, corean los hinchas que no despegan su mirada hacia las ventanas del hotel, esperando que salga su ídolo y los salude,
“Estoy desde anoche aquí, y espero ver a Messi así sea cuando ya salgan para el estadio”, dijo Marco Loor mostrando una gran pancarta que decía “grande Messi”.
Todas las miradas están en Messi desde la noche del lunes. Videos en las redes sociales muestran cada uno de los momentos desde su llegada al aeropuerto, su paso por migración y su llegada al hotel.
El plantel que adiestra Lionel Scaloni está concentrado en el hotel guayaquileño y no hará el reconocimiento del estadio Monumental Banco Pichincha. Se prevé que a las 16h00 salga el equipo hacia el estadio Monumental.