Un partido atractivo se vivirá en el estadio Monumental entre Ecuador y Argentina. El cotejo, a pesar de trámite, permitirá tener una idea de lo que le espera en el mundial de Qatar a la Tri, debido a la plantilla que poseen los albicelestes.
PUBLICIDAD
Uno de los mayores atractivos para el enfrentamiento en el estadio Banco Pichincha será ver a Lionel Messi. El hecho que uno de los mejores futbolistas de la historia este en Guayaquil encendió a los fanáticos del balompié ya que podría ser el último partido de la Pulga contra Ecuador.
El pasado viernes el rosarino disputó un gran partido contra Venezuela. Tras la gran victoria de 3-0 contra los dirigidos por Pekerman, el actual referentes del PSG indicó que tras el Mundial de Qatar dejaría la 10 y podría marcar también su retiro.
Lionel Messi afirmó este viernes que tras el Mundial de Catar tendrá que replantearse “muchas cosas”, y no aseguró que continúe vistiendo la camisa número 10 de la selección Albiceleste, con la que se siente feliz.
“Hace tiempo que soy feliz acá. Ganamos la Copa (América) con este grupo maravilloso. Todo fluye de manera natural. Es más fácil adentro y afuera de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil”, expresó el capitán de Argentina tras golear por 3-0 a Venezuela en el estadio La Bombonera.
“Creo que no vamos a volver más. Es la despedida”, dijo al admitir que Argentina probablemente no volverá a jugar en su territorio hasta después del Mundial.
Ya que su continuidad está en duda, y al no existir un posible enfrentamiento hasta octavos de final en Qatar, la Pulga podría tener su último partido contra la tricolor. Además, Argentina tendrá el deber de cumplir una racha de 31 partidos sin conocer la derrota, fenómeno que no ocurría desde 1990.