Deportes

Byron Castillo y Pervis Estupiñán ya lucen el turbante árabe tras la clasificación al Mundial de Catar

Los jugadores ya se subieron a la ‘Alfaroneta’ y están más que listos para Catar y así lo demostraron dos jugadores

Byron Castillo (Pool/Getty Images)

La Selección de Ecuador cumplió el objetivo de clasificar al Mundial desde que llegó Alfaro y tuvo su primera rueda de prensa indicando que lo iban a lograr y así se dio ayer pese a la derrota de 3-1 ante Paraguay.

PUBLICIDAD

Pese a todas las críticas que recibieron los jugadores al inicio de todo este largo camino, debido a una mala presentación en la Copa América 2021, se cumplió el sueño de Gustavo Alfaro, que lo mencionó días atrás: poder jugar un mundial. Este martes 29 de marzo, se enfrenta a Argentina y el partido solo será una fiesta debido a que ambas selecciones ya están dentro de Catar.

La plantilla de Ecuador festejó en los camerinos a lo grande este paso importante tras ocho años de espera para poder jugar un mundial. Pese a la derrota, los jugadores y cuerpo técnico celebraron el objetivo y sus merecimientos por todo este duro proceso.

Cuando ya salían del estadio de la Ciudad del Este en Paraguay, los jugadores Byron Castillo, Pervis Estupiñan, entre otros no dudaron en ponerse los turbantes árabes que hace alusión al mundial. Muy merecido para esta nueva Selección.

El Equipo de Todos pudo sacar adelante el objetivo que se trazaron a la interna. Muchos les dieron la espalda en el inicio y ahora que todo es éxito, no han dudado en treparse a la Alfaroneta. Quienes quieren apoyar al combinado, desde ya se los espera el próximo martes en el Monumental.

Como era de esperarse, la plantilla de Ecuador ha festejado con sobra de merecimientos su clasificación a una nueva Copa del Mundo. Las cosas no han salido como se esperaban ante Paraguay, pero lo hecho previamente ha bastado en esta jornada.

En lo que fue la salida del estadio, Byron Castillo, Pervis Estupiñán y otros elementos no han dudado en salir puestos el turbante que hace alusión a Catar 2022. Por demás merecido lo tienen los muchachos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último