Le bastaron nueve minutos para que la selección paraguaya madrugue a una desordenada tricolor y así anotar el primer tanto del partido. Robert Morales, aprovechó la confusión en la zaga ecuatoriana para batir el arco de Hernán Galíndez.
PUBLICIDAD
El tanto dejó desconcertados a los 11 ecuatorianos en cancha. El eliminado combinado paraguayo juega sin presiones y, al parecer, trata de su sumar su tercera victoria en estas Eliminatorias y mantener su invicto contra la Tri.
Morales, el delantero de Cerro Porteño, anotó su primer gol con la selección. El conjunto albirrojo supo acentarse en el gramado, el cual está resbaloso debido a las precipitaciones.
Lastimosamente, en la zona medular por parte de Jhegson Méndez y Carlos Gruezo se está perdiendo el esférico y permite un mayor avance de los comandados por el mellizo Guillermo Barros Schelotto
En todos sus partidos de visita ha perdido, incluso en los clasificatorios al mundial de Sudáfrica 2010, Ecuador cayó goleada 5-1 ante Paraguay y eso determinó la salida del técnico Luis Fernando Suárez.