Deportes

Le robaron la medalla de campeón del mundo a Pogba

Confesó, en una reciente entrevista, cuál fue el momento más difícil de su vida.

La medalla de campeón del mundo de Paul Pogba fue robada durante el asalto a la casa del futbolista francés hace una semana en Manchester.

La casa de Pogba fue robada el pasado martes, mientras el jugador participaba en el duelo de Liga de Campeones entre el Manchester United y el Atlético de Madrid.

La medalla que Pogba consiguió en la Copa del Mundo de 2018 estaba entre los objetos sustraídos. El valor de la presea se cotiza mayor a 400 euros.

“Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo... Pero lo peor es que mis dos hijos estaba en casa junto a la niñera durante el incidente”, dijo Pogba en una entrevista con Le Figaro.

“Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días”, añadió.

Futuro con Francia

El mediocampista del Manchester United ya está reunido con su selección para afrontar los amistosos con Costa de Marfil y Sudáfrica; ambos combinados no lograron pasar a esta cita mundialista.

Durante una entrevista con Figaro, Pogba confesó que una de sus etapas más difíciles fue cuando estaba al mando de Mourinho.

“Nos juzgan cada tres días, tenemos que estar bien todo el tiempo, cuando tenemos preocupaciones como todo el mundo, ya sea con nuestros compañeros, nuestro entrenador, en el día a día…”.

“Una vez tuve una gran relación con Mourinho, todo el mundo lo vio, y al día siguiente no sabes lo que pasó. Eso es lo extraño que tuve con Mourinho y no te lo puedo explicar porque ni yo lo sé”, detalló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos