Deportes

La novia del mundial, Larissa Riquelme, envía saludos a Ecuador previo al partido ante Paraguay

La modelo paraguaya causó furor en el Mundial de Sudáfrica, con su famosa cábala.

La conocida y siempre recordada modelo paraguaya, Larissa Riquelme “La Novia del Mundial”, mantuvo una entrevista con la reportera guayaquileña, María José Flores y envió saludos a todos los ecuatorianos. Riquelme, en el Mundial de Sudáfrica causó todo un revuelo con su belleza y por su cábala, que era ubicar su celular en su escote.

En el corto video de entrevista, Riquelme y Flores, comentaron que la paraguaya dará tips a la ecuatoriana para que se convierta en la “Novia de Qatar”.

“Hermosa la gente de Ecuador”, es lo que manifiesta la modelo paraguaya en el video compartido en redes.

Larisa Riquelme y su cariño por Ecuador

Visitó hace algunos años Ecuador, 2017, cuando fue también llamada “La Novia de El Nacional”, y activó una campaña para captar socios para el club, debido a una gestión del departamento de marketing del club militar. Esto, cuando Tito Manjarrez era presidente del club. ‘Lari’ estuvo en el Fan Fest Rojos de Corazón y en el partido entre El Nacional vs Liga de Quito en el estadio Atahualpa.

Allí, la hermosa modelo paraguaya, llegó totalmente vestida con la indumentaria del equipo, donde se acercó a tomarse fotos con los hinchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos