Deportes

Exestrella francesa pide que Messi se marche del PSG

¿Volverá al FC Barcelona?

Messi, cuando fue anunciado previo a la temporada 2021-2022 para el PSG, parecía ser el plus que le faltaba al club francés para alcanzar todos sus objetivos, sobretodo, la Champions League. Lastimosamente esto terminó siendo un verdadero fracaso.

La Pulga no solo ha sido escaso en su cuota de gol, también a atravesado múltiples problemas médicos y lesiones que lo han alejado de la cancha. Por su parte, el amor de la hinchada parisina ha disminuido; muchos quieren ya su salida.

Este miércoles una vez más la exestrella del PSG, Jerome Rothen, ha vuelto a referirse al astro argentino. Él lo tildó de mercenario y fraude tras el bochorno de la eliminación en el Santiago Bernabeú a manos del Real Madrid.

Recomendados

“Nunca hubo una historia de amor con el PSG. Por el bien de todos, debería marcharse en junio”, dijo Rothen en ‘RMC Sport’.

Número con el PSG

Actualmente, el rosarino apenas ha marcado en siete ocasiones, siendo la Champions donde más aportado (5). La cifra está muy lejana, de cara al tramo final de la temporada, con lo alcanzado con el FC Barcelona: logró 38 goles en 38 encuentros.

Volverá al club culé

Con esta pésima temporada, el posible retorno del hijo prodigo al club blaugrana estaría a la vuelta de la esquina. Incluso el actual DT del Barcelona, Xavi Hernández, indicó la semana pasada que Lionel tiene las puertas abiertas para retornar.

“Creo que Messi es el mejor de la historia y de la historia del club. Tendrá las puertas abiertas y mientras sea yo entrenador como si quiere venir cada día. Como club le debemos un homenaje grande”, destacó

Tags

Lo Último


Te recomendamos