Deportes

Barcelona SC estaría a punto de perder a su gran figura Emmanuel Martínez

No lo quieren solo al argentino.

El 2022 no pinta favorable para Barcelona SC. Después de la eliminación en Copa Libertadores y la posterior igualdad con Mushuc Runa, las malas noticias siguen rondando al ídolo.

Este martes se conoció que el Santos de Brasil volvió a intentar fichar al jugador argentino Emmanuel Martínez. El extremo izquierdo sería pedido por Fabián Bustos, exDT de los canarios.

Según GE, la propuesta contempla hacerse con el 50% de los derechos del jugador y la cifra superaría el millón de dólares. Por si fuera poco, también estarían en busca de Byron Castillo (no se ha revelado el valor)

Recomendados

En redes sociales, rápidamente, estos rumores provocaron la reacción del hincha. Para muchos el valor ofrecido no refleja el verdadero precio que tiene este volante en ofensiva.

Muchos apuntaron que por lo bajo el club del astillero debería pedir entre 4 a 5 millones de dólares. Similar cifra debería estar en los planes por el lateral derecho.

Actual estado de Barcelona SC

Pese a no estar en Libertadores y haber empatado en el Bellavista, Barcelona tiene en aún la participación en Copa Sudamericana y mantiene el liderato de la LigaPro.

Su director técnico, Jorge Célico, apuntó que su objetivo es encontrar una 11 que mantenga el esférico y proponga juego en ofensiva; de igual manera trabajará en conjunto con las canteras.

Este viernes 25 de marzo se conocerá los contrincantes de los canarios en Sudamericana. En este torneo también figuran Universidad Católica, Liga de Quito y 09 de Octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos