Deportes

Jugador de Delfín emuló la celebración al estilo Gokú

La técnica de Gokú estuvo presente en la Caldera.

Gokú teletransportación

La tele-transportación volvió a repetirse como imagen de festejo en un cotejo de fútbol. Este domingo lo realizó el jugador de triple nacionalidad Pierre Aubameyang en la goleada contra el Real Madrid (4-0); igual gestó emuló Jostin Alman al abrir el marcador para el Delfín este lunes en el Capwell.

PUBLICIDAD

El delantero del club cetáceo marcó el primer tanto del partido que terminó favorable para los manabitas con un marcador final de 2-1. Emelec apenas pudo descontar en los adicionales de la mano de Mauro Quiroga.

Aubameyang

Al igual que hizo el francés en el Santiago Bernabeú, Alman puso la mano delante y emuló la técnica del saiyajin más fuerte: Gokú. La posición se asemeja a la usada por Kakaroto en el episodio cuando se teletransportó con Cell al planta de Kaio-sama.

Con esa victoria el Delfín suma su segundo cotejo ganado y acumula siete unidades, al igual que los eléctricos. Por su parte el Bombillo se apagó y dejó en solitario en las dos primeras posiciones a Barcelona SC (13 puntos) y Liga de Quito (10).

Jostin Alman

Próximos partidos

Después de una semana, debido a la paralización por fecha FIFA, el Emelec se medirá a los albos el próximo domingo 03 de abril. Mientras que los cetáceos serán locales contra Deportivo Cuenca.

Liga Pro

Barcelona no logró reponerse de la eliminación por la tercera fase previa de Copa Libertadores a manos del brasileño América Mineiro, y cerró la semana con el empate por 1-1 a domicilio del Mushuc Runa, pero se mantuvo de líder e invicto, con 13 puntos.

El dominio barcelonista resultó infructuoso, pues marcó un tanto de tiro libre de Gabriel Cortéz. El resto en el partido fueron intentos y errores, de lo que se aprovechó para empatar el argentino Santiago Giordana, goleador de Mushuc Runa y del torneo local, con 6 anotaciones.

Entretanto, Liga de Quito no logró sostener la buena racha, pues luego de eliminar el miércoles pasado a Mushuc Runa en la fase entre ecuatorianos por la Copa Sudamericana, en el retorno al torneo local alcanzó un dramático empate por 4-4 frente al popular Aucas, de Quito.

El salvador del Rey de Copas, como también le dicen a Liga, fue el centrocampista Jefferson Arce, que ingresó al minuto 73 y anotó los dos tantos sobre el final del partido, pues hasta el minuto 89 perdía Liga por 2-4.

Tags

Lo Último