Deportes

Ecuador vs. Argentina: Revendedores piden USD 50 por la general y USD 80 por tribuna

Las entradas en boletería se habrían agotado.

Ecuador vs. Argentina: Revendedores piden USD 50 por la general y USD 80 por tribuna

Entradas agotadas en boleterías del estadio Alberto Spencer Herrera y Coliseo Voltaitre Paladines Polo. Es la tónica hasta el mediodía de hoy, 14 de marzo, cuando cientos de personas acudieron para adquirir su entrada para el partido Ecuador vs. Argentina.

PUBLICIDAD

Es por eso que de inmediato, los revendedores de entradas se activaron en los alrededores del Estadio Modelo, donde ofrecen USD 50 por la general, que cuesta oficialmente USD 25; y USD 80 por tribuna, que esta a un valor de USD 60.

El partido por Eliminatorias, Ecuador vs. Argentina, se jugará el 29 de marzo, 18h30 en el Estadio Banco Pichincha.

En redes sociales, los aficionados han expresado su molestia al no alcanzar a adquirir una entrada, pero que sí esté disponible en reventa ha causado indignación.

Comentarios sobre la reventa

En los exteriores del Estadio Alberto Spencer, varios aficionados empujaron las puertas con el afán de adquirir una entrada para el partido Ecuador vs. Argentina.

La situación que ha generado la venta física de entradas ha causado malestar entre quienes esperaban comprar hoy su boleto. Cabe destacar que el lunes pasado, la FEF habilitó la venta de entradas online pero la gran afluencia de compradores en un corto periodo de tiempo dejó momentáneamente inoperativo el sistema.

La FEF tuvo que emitir un comunicado para pedir disculpas ante los problemas técnicos y anunciar que la venta se reanudará una vez que se solventen las dificultades.

Tags

Lo Último