Deportes

Rubén Blades se metió en el lío de Residente y J Balvin

Mediante una improvisación envía un consejo a René.

El panameño Rubén Blades rompió el silencio en redes sociales publicando un vídeo en su cuenta de Twitter, Instagram y TikTok. En el clip el ícono de la salsa latinoamericana aparece rapeando respecto a la tiradera que Residente le hizo al reggaetonero colombiano J Balvin.

Blades cuenta con alrededor de 888 mil seguidores en Instagram, 59.5 mil y 105.1 mil me gusta en TikTok y más de 1 millón de seguidores en Twitter. La estrella salsera aparece con una camiseta negra que dice: “No le pongas atención a esas cosas”, una gorra con el nombre de su país, Panamá, anteojos y unos audífonos de estudio de grabación.

Mediante una pista que combina los géneros salsa y reggaetón, Rubén muestra su apoyo a René Pérez (Residente) interpretando la siguiente letra:

Recomendados

“Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios. Ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario. Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro. Aconsejo a René (Residente) porque lo quiero como hermano. Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, me digo Rubencito águila no caza mosca. No es amor y cariño es amor y control. Deja que el niño chille, a veces es mejor. Hay una verdad vieja que solo el bueno aprende que el oro jamás compra a quien su amado vende. Al ánimo caldeado recomiendo darle fin. Cálmense escuchando el álbum del año, Salswing”.

—  Rubén Blades, ícono de la salsa latinoamericana.

Al final de la grabación, el panameño invita al público a no prestar atención al conflicto que existió entre Balvin y el ex integrante del grupo Calle 13. También hace una invitación para que escuchen su próximo trabajo musical titulado “Salswing”, un álbum que se estrenará según el cantautor el 14 de mayo en Puerto Rico.

Residente suma gestos de apoyo

El boricua que dio de qué hablar hace una semana por su dedicatoria al artista colombiano José Osorio (J Balvin), recibió apoyo por parte de dos referentes del rap latinoamericano. “Dos panas que admiro”, se refirió Residente sobre ellos.

Se trata de Vico C y el panameño Al2 el Aldeano, dos grandes del rap en nuestro continente. “Hablando de escritura con estos dos panas que admiro.”, escribe el ex Calle 13 en la descripción de la fotografía que posteó en su cuenta de Instagram.

A parte, también publicó un pequeño fragmento de su vídeo que realizó con Bizarrap en Instagram, haciendo una invitación en la descripción de la publicación : “Con cada visto ustedes estarán donando a las organizaciones de salud mental”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos