Deportes

Jaime Iván Kaviedes lanza contundente mensaje a quienes no confían en la Tri

Kaviedes asegura que “Ecuador goleará a la Selección Argentina en el Estadio Monumental Banco Pichincha, el próximo 29 de marzo.

El extricolor Jaime Iván Kaviedes emitió un fuerte comunicado hacia los detractores de la Tri, la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Según Kaviedes, en los últimos días ha recibido varios comentarios sobre su postura optimista hacia los resultados que puede sacar la Tri frente a un duro rival como Argentina.

“Ecuador va a golear a la Selección Argentina... la Tri está lista para salir a jugar y enfrentar a uno de los favoritos al título de Qatar... y va a callar las bocas a muchos”, dijo en sus redes sociales.

Además, se atrevió a dar su pronóstico sobre el resultado del encuentro entre Ecuador vs. Argentina, con una goleada de 3-0 a favor de la Tri.

Iván Kaviedes es recordado como uno de los mejores delanteros en la historia de la selección ecuatoriana. Además, fue el primer futbolista ecuatoriano en ser transferido a las grandes ligas de Europa.

Para finalizar, Jaime Iván Kaviedes manifestó que “yo apuesto por mi selección hasta la muerte.

Recordando la primera clasificación al mundial

¿Cómo vamos a llegar a un mundial si no resolvemos en casa? Fue una de las preguntas que se hizo Kaviedes en un en vivo con Patricio Urrutia, quien también ha sido seleccionado tricolor.

Kaviedes sostiene la idea de ser “un soñador con argumentos” al pensar que la Tri está lista y tiene todos los elementos para clasificar a Qatar. En cambio Urrutia, indicaba que es más realista y “ojalá ganemos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos