Deportes

¿Felipe Caicedo podría regresar a la Tri?

En 2019 Caicedo volvió a ratificar su decisión de no vestir nuevamente la camiseta de Ecuador.

De cara a las últimas dos fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022 nuevamente el nombre de Felipe Caicedo vuelve a ser tendencia. El atacante del Inter de Milán habría tenido acercamientos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), según reportaron portales deportivos.

Aunque por parte de la máxima entidad del balompié nacional no ha existido pronunciamiento, el debate en redes ha estallado de si Felipao debería volver a vestir el amarillo, azul y rojo.

Diego Arcos en el programa Cabina 14 de radio Diblu indicó que ya existió una conversación entre Caicedo y la FEF. Aunque, hasta el momento, no han revelado detalles de la supuesta charla.

Recomendados

Reacciones

En Twitter múltiples seguidores del Rey de los Deportes tuvieron posiciones divididas respeto a un posible regreso del guayaquileño. Caicedo, para algunos, no ha hecho los méritos para ser convocado o para llegar a Qatar.

Por otro lado, el exdelantero de la Lazio sería esa carta de definición que carece actualmente la plantilla de Gustavo Alfaro; Enner Valencia, Michael Estrada y Jordy Caicedo no han sido prolijos al momento de anotar en Eliminatorias.

No volver a vestir la tricolor

En 2019 Caicedo volvió a ratificar su decisión de no vestir nuevamente la camiseta de Ecuador. “La Selección es un capítulo cerrado en mi vida. He dado todo por mi país y estoy en paz con mi conciencia”, respondió en una rueda de prensa.

El final de esta etapa se dio el pasado 14 de septiembre del 2017 a través de Twitter después que Gustavo Quinteros no siguió al mando de la Selección.

“Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quinteros. Si bien es cierto que los resultados no han sido buenos, él no tiene toda la culpa de esto. Somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que le rodea. Lo mínimo es dejar que se termine el proceso”, escribió Felipao.

Actualmente, Caicedo está militando en el Inter donde ha tenido leves minutos. Fue pedido por Filippo Inzaghi; está peleando por el título del Calcio ya que fue eliminado de la Champions League por el Liverpool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos