Deportes

Casi dejan sin rostro al arquero de la Católica

Patada de nocaut.

Como si se tratará de una batalla en el octágono fue lo que se vio en una jugada en el estadio Olímpico Atahualpa. Durante el primer tiempo del partido por la fase 3 de la Copa Libertadores, entre Universidad Católica y The Strongest, se cometió una imperdonable falta contra el guardameta Darwin Cuero.

A 10 minutos del final de la primera parte, un centro del equipo boliviano terminó con una fuerte falta contra el arquero ecuatoriano. El delantero Martín Prost alzó la pierna en busca del esférico pero terminó por casi arrancarle el rostro a su similar.

Con los estoperoles en alto, Prost dejó tendido en el gramado a Cuero. Fue tan grave el impacto que el jugador del Trencito Azul tuvo que salir en camilla y se presume que presentó un corte en su cara.

El jugador fue llevado en ambulancia al Hospital Metropolitano (Quito). Se desconoce, hasta el momento, la gravedad del golpe y el tiempo que estaría fuera de la cancha; tuvieron que colocarle cuello ortopédico.

En el caso del ejecutante de la barbárica falta, vio al cartulina roja y se prevé que Conmebol le aplique una mayor sanción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos