Deportes

“Te voy a matar”: presidente del PSG vive un día de furia y protagoniza escándalo tras derrota en la Champions

Se trata del segundo escándalo ocurrido en el PSG tras la eliminación en la Champions ante el Real Madrid

Un escándalo habría protagonizado el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tras la eliminación del cuadro parisino de la Champions League tras caer 3-1 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Según informa Marca citando a Movistar, el timonel salió rápidamente del palco apenas concluyó el partido para ir a los túneles a buscar a los árbitros del cotejo, para ir a recriminarles por un hecho ocurrido en el primer tanto de Karim Benzema.

Sin embargo, el presidente del PSG se equivocó de zona y llegó a la sala de Megía Dávila, delegado de campo del Real Madrid.

Recomendados

De acuerdo a los antecedentes, un trabajador del cuadro merengue grabó la escena, en donde Al-Khelaifi aparecería insultando.

Y tras darse cuenta que todo el hecho estaba siendo registrado, el presidente habría intentado agredir al funcionario, gritándole “te voy a matar”, y siendo finalmente detenido por sus propios guardaespaldas.

En tanto Leonardo, el director deportivo del PSG, ingresó al lugar y exigió que se borraran las imágenes de lo ocurrido.

“La tensión vivida en el túnel de vestuarios fue mayúscula”, aseguró Marca.

Cabe mencionar que también se informó que existió un escándalo en el vestuario del PSG, luego de una supuesta fuerte discusión entre Neymar y Gianluigi Donnarumma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos