Deportes

Leyenda del PSG acabó a Messi y Neymar

¿El peor Messi de la historia?

La eliminación del club con más estrellas en la actualidad será un tema difícil de olvidar, por lo menos por lo que resta de la temporada. Neymar, Messi y Mbappé era el tridente que llevaría al PSG a ganar la anhelada Champions League pero no contaban con un fulminante Karim Benzema.

El fracaso de los parisinos ha provocado el comentario de múltiples figuras del deporte, incluido la leyenda Jerome Rothen. Él responsabilizó a las figuras latinas (Ney y la Pulga) de la histórica derrota en el Santiago Bernabéu.

El francés arremetió sin piedad contra el rosarino. Para el galo, el fichaje del argentino ha sido decepcionante por su influencia en la canchas.

Recomendados

“Es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo Messi, pero es la realidad. El tipo entra al campo, me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo desde 10 metros”.

“¡Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi! Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club. Les pagan por eso”.

Contra el brasileño

“El otro perdió todas las pelotas. Digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está ahí es una broma. Está en menos del 50% de los partidos del PSG. Y cuando está ahí, le buscamos excusas”.

Por su parte, el también francés Kyliam Mbappé asumió el fracaso de no clasificar a cuartos de final.

“La Liga de Campeones era nuestro gran objetivo, pero hemos fracasado. La temporada aún no ha acabado y, pase lo que pase, estaremos unidos y determinados hasta el último partido de la temporada. Agradezco a los hinchas que nos apoyan y los que viajaron con nosotros. Esto es París”, declaró el atacante de Bondy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos