Deportes

“Es mentira”: Neymar desmiente pelea con Donnarumma y comparte revelador pantallazo de WhatsApp

El astro brasileño rechazó las informaciones de la prensa europea sobre una supuesta pelea en el vestuario del PSG

Neymar (AP)

Neymar desmintió este jueves haber protagonizado una pelea en el vestuario del PSG con su compañero Gianluigi Donnarumma.

PUBLICIDAD

Esto luego de la derrota 3-1 del cuadro parisino ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, lo cual le valió la eliminación de la Champions League.

De acuerdo a lo informado por Marca, el astro brasileño habría protagonizado una fuerte discusión con el portero italiano en el camarín.

El desmentido de Neymar

Sin embargo, el delantero negó haber protagonizado una pelea con su compañero y compartió un pantallazo de WhatsApp de una conversación con el arquero.

“Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable”, le señaló en el diálogo Donnarumma a Neymar.

“Amigo, tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón! Levántate y seguimos. Abrazo”, le respondió en tanto Neymar, según mostró en una historia en Instagram.

Neymar

Posteriormente, el brasileño señaló en otra historia que “odio salir aquí para hablar de ciertas noticias… Pero esa del post anterior es mentira”.

“No hubo ninguna pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que buscan promoverse. Inténtenlo la próxima vez, ¿vale?”, concluyó Neymar.

Neymar

Tags

Lo Último