Deportes

Venta de entradas para Ecuador vs Argentina será de forma física desde el 14 de marzo

Te dejamos la lista de los puntos de venta autorizados y cuántas entradas se podrán vender por personas

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que la venta para las entradas del partido Ecuador vs Argentina -correspondiente a la última jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022- será de forma física este lunes 14 de marzo. El inicio de la venta será desde las 08:30 hasta las 17:00.

Esta decisión ante la confirmación del proveedor tecnológico contratado para la venta de boletos en línea del cotejo, programado para disputarse el 29 de marzo en Guayaquil, a las 18:30, de no poder atender la gran demanda de los aficionados en su anhelo de acompañar a la Tri en el compromiso.

Puntos de venta autorizados

  • General, Tribuna y Palco: Boleterías del estadio Alberto Spencer Herrera y Coliseo Voltaitre Paladines Polo.
  • Palco y Suite propietario/Adicional: Oficina de Administración del estadio Banco Pichincha (excepto martes 15 de marzo).
  • Edificio matriz FEF, situado en la avenida Las Aguas y calle Alianza: Exclusivo para personas de la tercera edad y capacidades especiales.

Los requisitos para adquirir los boletos es presentar la cédula de identidad y el carné de vacunación con dos dosis.

Recomendados

La FEF advierte que se venderá máximo 4 entradas por persona (hasta agotar stock).

Problemas en la página

El lunes, el sitio web de venta de entradas colapsó este lunes al poco tiempo de ponerse en marcha. La gran afluencia de compradores en un corto periodo de tiempo dejó momentáneamente inoperativo el sistema, por lo que la FEF tuvo que emitir un comunicado para pedir disculpas ante los problemas técnicos y anunciar que la venta se reanudará una vez que se solventen las dificultades.

En principio, el cotejo entre la Tri y la Albiceleste se jugará con un aforo del 75 % de la capacidad del Monumental de Guayaquil, lo que equivale a cerca de 43.000 espectadores aproximadamente.

Así lo solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional la Federación Ecuatoriana, que confía en poder cerrar las eliminatorias con la mayor asistencia de público desde el inicio de la pandemia de la covid-19.

Situada en un cómodo tercer lugar con 25 puntos, la selección ecuatoriana podría incluso llegar al encuentro con Argentina con su cupo directo asegurado para Catar 2022 si gana en el encuentro previo que tiene con Paraguay en Asunción.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos