Deportes

¡Dos caras de la moneda! Las declaraciones de Benzema y Pochettino

¿Hubo falta?

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró sentirse “muy orgulloso” tras superar a Alfredo di Stéfano en la clasificación de goleadores del club blanco. Tras firmar un triplete para eliminar al PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo que “con presión” pueden “ganar a cualquiera”.

La remontada liderada por Benzema desata el optimismo madridista en su competición preferida. “Queremos ver el estadio como hoy, necesitamos a la afición. El triunfo es para ellos. Ha sido muy sufrido, pero hemos luchado hasta el final y merecemos esta celebración”, dijo en Movistar+.

“Perdimos la ida y al descanso perdíamos 1-0. Nos da una fuerza brutal esta afición que nos empuja y nos hace dar todo hasta el final”, añadió.

Benzema resaltó las dificultades que tuvieron para eliminar al PSG. “Es un partido de ‘Champions’ y es difícil. Sabemos que al PSG le gusta tener el balón, empezamos bien, intentamos meter goles y en el segundo tiempo con la fuerza mental ganamos el partido. Es un premio de todo el equipo”.

“Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros en liga y ‘Champions’, pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo”, manifestó.

Pochettino

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, consideró que su equipo fue superior al Real Madrid en el conjunto de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones y se quejó de que no se pitara una falta sobre Gianluigi Donnarumma antes del primer tanto blanco.

“Cuando concedes un gol así, la atmósfera cambia, los aficionados rivales han llevado en volandas a su equipo, todo ha cambiado. Es increíble que la falta sobre Donnarumma no haya sido vista por el VAR, es una falta muy clara. Desde todos los ángulos de cámara se veía que era falta, no sé qué hacían los árbitros del VAR”, dijo en la televisión RMC Sports.

“La clasificación se ha jugado en esos diez minutos, fuimos los mejores en el conjunto de la eliminatoria, pero ahí el equipo se hundió, cometimos errores que han dado vida al rival. La forma en la que hemos concedido el tercer gol es inexplicable”, agregó.

Pochettino señaló que no es momento de hablar de su futuro al frente del equipo: “No se puede hablar ahora, estamos muy decepcionados, vamos a intentar levantarnos, es un momento difícil para nosotros”

Tags

Lo Último


Te recomendamos