Deportes

Copa Libertadores: Las lágrimas de Carlos Garcés tras fallar el penal que pudo darle la victoria a Barcelona SC ante América MG

Con el empate sin goles la llave se definirá la próxima semana en Guayaquil

El delantero de Barcelona SC, Carlos Garcés, falló un penal en el minuto 87 y dejó escapar una gran oportunidad de obtener la victoria este martes en Belo Horizonte ante el América MG, en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores que culminó 0-0.

El cuadro ‘torero’ tuvo una oportunidad más clara de todo el partido cuando a los 87 minutos el reserva Michael Carcelén sufrió una falta del portero Jailson y el árbitro argentino Darío Herrera decretó la pena máxima.

No pudo contener las lágrimas

En el cobro del penal, Garcés falló y dejó el partido 0-0. Tras ello, el manabita no pudo contener las lágrimas por la frustración y recibió el respaldo y espaldarazo de sus compañeros. Incluso, el del estratega Jorge Célico, que debutó con victoria el sábado al vencer por 1-3 al 9 de octubre.

Recomendados

La semana que viene, el vencedor de la serie avanzará a la fase de grupos del torneo, mientras que el perdedor disputará la Copa Sudamericana.

Con este resultado, Barcelona necesita un triunfo por la mínima diferencia para pasar a la fase de grupos. Ese duelo será el próximo martes 15 a las 19:30 en Guayaquil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos