Deportes

Benzema terminó con el tridente temido de Europa y el sueño del PSG

Adiós a Messi, Mbappé y Neymar.

¿Qué necesita el PSG para coronar en la Champions Legue? El tridente más fuerte de Europa, conformado por Kyliam Mbappé, Neymar y Messi, no lograron tumbar al club más laureado de la UCL; Real Madrid ganó 3-2 a PSG.

Una cadena de errores y un Karim Benzema inspirado desembocó en la eliminación del club que prometía ser campeón del torneo más importante a nivel de Europa debido a estar plagado de estrellas. No obstante, el peso del Santiago Bernabéu impidió que este sueño se cumpla.

Los franceses llegaban con ventaja tras el 1-0, de la mano de Mbappé, logrado en le Parque de los Príncipes. Una vez más la joven promesa del fútbol mundial hizo de las suyas en el Bernabéu y puso el 2-0 en el global, lo que parecía la eliminación de los de Ancelotti.

Sin embargo, un error de Donnarumma comenzó con la desgracia para los parisinos. Benzema aprovechó el error para descontar a los 61′. 15 minutos después puso la igualdad en el global y no dejó despertar de la pesadilla a Pochettino y compañía para marcar su hat trick.

El experimentado delantero, quien también es el capitán, supo mantener la cabeza fría para aprovechar lo errores y no perdonar al joven arquero italiano que en más de una ocasión demostró su falta de experiencia en estas instancias de la Champions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos