Deportes

Barcelona Vs Independiente del Valle contará con árbitro interncaional en el VAR

Los equipos se enfrentarán por la cuarta fecha del campeonato nacional.

Barcelona recibirá el fin de semana al cuadro del Independiente del Valle, por la cuarta fecha del campeonato, donde ambos elencos buscan la aspiración a finalistas en esta primera etapa.

El cuadro amarillo solicito la implementación del VAR, para que no ocurran ninguna incidencia dentro del terreno del juego.

Ante ello, la Comisión Nacional de Árbitros (CNA) solicitó un árbitro extranjero, por lo cual estaría al mando del partido entre canarios y rayados. Barcelona, por segunda ocasión solicita la implementación tecnológica, recordando que, en el encuentro pasado contra 9 de octubre, también estuvo a disposición.

Joffre Paredes, exvicepresidente de la CNA, por medio de su red social Twitter, dio a conocer los detalles para dicho encuentro.

Para Paredes es imperativo que FEF “siga certificando nuestros árbitros porque estamos seguros que esta herramienta será solicitada constantemente en nuestro campeonato”. Además que FIFA requiere de un plan de capacitación y acreditación formal y acorde a sus lineamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos