Deportes

Hinchas furiosos por no poder comprar vía on line las entradas del partido Ecuador - Argentina

Usuarios reportan caída de la pagina web de la FEF.

Ellos son el top 5 de los jugadores de la ‘Tri’ que ponen a suspirar a las ecuatorianas (cortesía)

Debido a la alta demanda de entradas por parte de los hinchas para asistir al partido de Eliminatoria Qatar 2022 ‘Ecuador Vs. Argentina’ este lunes 7 de marzo se ha reportado la caída de la pagina web de la FEF, donde se puede adquirir las entradas.

PUBLICIDAD

El cotejo se disputará el 29 de marzo en el estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil.

La FEF vía Twitter pidió disculpas por los inconvenientes técnicos que presentó la web. Sin embargo, hasta pasado de las 12:00 de este lunes aún el problema no se ha resuelto, y los hinchas siguen sin poder comprar las entredas, situación que ha levantado molestias entre los usuarios de las redes.

Los usuarios reportaron el problema. “¿Toda la madrugada la página con problemas, todavía caída la página y resulta que ya casi este todo reservado? En una localidad”, dijo @OscarVelezAlban

El usuario @ivanharo2 también comentó “Toda la noche caída esa página. Creo que ya todas las entradas cayeron en la reventa”.

Y @EdgarMo68152644 dijo que “toda la bendita madrugada desde las 00h00 hasta las 6H00 y era imposible...cuando logré avanzar hasta buscar asientos y pagar todo estaba vendido, no me dejaba avanzar mas”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último