Deportes

Barcelona SC entrena en Brasil para duelo clave en Libertadores

El equipo de Jorge Célico juega el partido de ida ante América Mineiro en la última llave para llegar a fase de grupos. El ‘ídolo’ viajó con tres bajas.

Brasil. Barcelona SC llegó a Belo Horizonte con fe en alcanzar una nueva clasificación. (Agencias)

Barcelona SC ya se encuentra en tierras brasileñas para jugar un partido clave este martes 08 de marzo de 2022 desde las 19:30 frente al América Mineiro.

PUBLICIDAD

El duelo será por la ‘ida’ en la tercera y última fase para alcanzar un puesto en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta donde se definirá si el ‘ídolo’ obtiene un cupo para la fase de grupos, se desarrollará la semana entrante en Guayaquil.

El conjunto ecuatoriano arribó a Belo Horizonte con tres bajas fuertes por temas físicos. Byron Castillo, Erick Castillo y Damián Díaz no podrán jugar en Brasil.

El equipo del profesor Jorge Célico, a pesar de las bajas, llegó a territorio brasileño con energías positivas.

Los ‘canarios’ son líderes de la Liga Pro y solo conocen la victoria. Al portero Xavier Burrai le metieron un gol los muchachos del 9 de Octubre después de varios partidos de mantener el arco barcelonista en cero.

La Copa se define este año en el estadio Banco Pichincha.

PUBLICIDAD

Barcelona debe hacer una llave inteligente y aprovechar el equipo bien armado que tiene para llegar a la fase de grupos.

Antes de este partido ante los brasileños, la prensa de ese país recuerda el dominio de Brasil ante Ecuador en esta fase previa en otras ocasiones.

D. Cuenca, Liga, D. Quito han sido eliminados en el pasado. Solo IDV ha eliminado a un equipo brasileño en estas instancias.

El equipo verde de América Mineiro jugó el fin de semana y trabaja en su estadio para recibir al ‘ídolo’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último