Deportes

Segundo Alejandro Castillo se robó las miradas por su outfit y las reacciones continúan tras el partido de BSC

“Sir Alexander Castle Second”, lo llaman en redes.

Según Alejandro Castillo, histórico jugador de la Tricolor, ayer se robó las miradas en el partido donde BSC ganó a Universitario de Perú por 0-1 por la Copa Libertadores.

Castillo fue uno de los protagonistas del encuentro por su look. Lució un traje gris, una camisa vino y una corbata rosa, un estilo elegante y muy diferente al que se lo ve normalmente. Como era de esperarse las redes no perdonaron y las reacciones no paran, lo llamaron “Sir Alexander Castle Second” por su elegancia.

Segundo Alejandro Castillo

El exjugador de la Tri fue el entrenador encargado junto a Jonathan Mejía, analista de video del club, para asumir el cargo de la parte técnica tras la salida de Fabián Bustos al Santos de Brasil.

Recomendados

Pese a que Jorge Célico, nuevo DT de Barcelona estuvo en el estadio, los encargados de la dirección técnica del equipo fueron Castillo y Mejía.

Barcelona SC derrotó este miércoles a Universitario de Perú por 0-1 en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, lo que le permitió, tras su triunfo por 2-0 en el partido de ida, clasificarse a la tercera fase donde se enfrentará al América Mineiro de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos