El futbolista uruguayo, Bruno Piñatares, se convirtió en una de las piezas claves para conseguir la clasificación de Barcelona SC a la fase 2 de la Copa libertadores. El central tras la victoria canaria se confesó sobre su pensar antes de cobrar el penal número 5 y decisivo.
PUBLICIDAD
En primera instancia indicó que el club quería liquidar la clasificación en los 90 minutos. Este equipo mostró jerarquía ante un gran rival que es City Torque, hizo las cosas muy bien.
Agregó que los clubes charrúas siempre son complicados, además que el club del astillero sigue en formación. “Sabíamos que íbamos a estar complicados, pero nosotros vamos de menos a más”.
¿Qué pensó antes de patear desde los 11 pasos?
“La verdad, en lo único que pensaba en esa caminata era en hacer ese gol y en ese lugar. Así lo practicamos el último día de entrenamiento”.
Piñatares, destacó el apoyo brindado por la hinchada (Sur Oscura) y la presencia del público en el Monumental. Recalcó que el club está para pelar grande cosas este 2022.
“Trabajamos cada día para eso, esperemos que las cosas salgan como nosotros deseamos. Siempre la voluntad que le vaya bien al club. Como un equipo grande tenemos que pelear todo”.
Barcelona SC
Barcelona SC jugará contra Universitario el próximo 23 de febrero. Por clasificarse a la segunda fase el elenco torero se hizo de un bono económico de USD 900 mil dólares por eliminar a Montevideo City Torque.
De lograr vencer a su rival peruano, en la siguiente ronda, sumará USD 600 mil más y estará a un pasito de la fase de grupos. Los canarios quieren llegar una vez más a instancias finales del torneo.