Deportes

Alitas de pollo, la botana que más se consumirá en el Súper Tazón LVI

Durante el duelo definitivo de la NFL, este producto será el que más comprarán los aficionados, alcanzando una cifra récord en Estados Unidos.

El Super Bowl es uno de los espectáculos que más impacto tiene en el mundo del deporte desde hace algunos años.

Más allá de ser un partido de fútbol americano, este evento es un espectáculo, que reúne a fanáticos de todo el mundo para ver la definición del duelo crucial de la NFL.

En esta ocasión, los Bengals de Cincinnati se batirán a duelo contra los Rams de Los Ángeles, para saber quien será el amo del campeonato.

Recomendados

A lo largo de la semana, el encuentro se convierte en el atractivo principal del mundo deportivo, dada la calidad que tienen los atletas que integran la NFL.

El show no sólo se presenta en el campo, ya que el consumo de alimentos ese fin de semana es impresionante, por lo que se preparan toneladas de comida, con la intención de satisfacer a los aficionados.

La derrama económica es alta. De hecho, las alitas de pollo son de los productos favoritos por los fanáticos. Incluso, el día del Súper Tazón, en todo Estados Unidos se consumirán aproximadamente 1.42 mil millones, según los datos proporcionados por el National Chicken Council, asociación que representa los intereses de la industria avícola.

Esto ha traído un poco de conflicto en la industria, ya que algunas tiendas tienen el temor de que haya escases, aunque ya hubo una advertencia de la organización encargada, asegurando que no habrá desabasto del producto el día del Super Bowl.

“Como casi cualquier otra cosa que compren en este momento, las alitas podrían ser un poco más caras, pero estarán surtidas. No esperaría hasta el inicio del partido para estar en la fila o hacer un pedido en línea. No habrá escasez de alitas.

“La demanda de alitas de pollo se ha disparado desde el comienzo de la pandemia. El cambio de restaurantes tradicionales al servicio rápido de entregas y para llevar ha impulsado el consumo. Establecimientos que las surten se construyeron en torno a la comida para llevar y servicio a domicilio, mientras la gente esté sentada viendo la televisión, y tal vez bebiendo una cerveza, las alitas seguirán en el juego”.

—  Tom Super, portavoz de la NCC

El encuentro entre los Bengals y Rams será inédito; por ello, millones de personas querrán estar en primera fila, comiendo alitas, para no perderse en encuentro final de la NFL, que definirá al nuevo rey del Vince Lombardi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos