Deportes

Una de las principales estrellas de LDU se va al fútbol argentino

Para él, el fichaje por los Rojinegros, es un paso para ir al balompié europeo.

Uno de los principales pilares para la presente temporada 2022 de Liga de Quito ya no continuará en la institución. Djorkaeff Reasco tiene un nuevo reto y será vistiendo la camiseta del Newell’s Old Boys.

Días atrás el delantero tricolor, el cual ha sido recurrente en la nómina de Gustavo Alfaro, indicó que lo que más busca es regularidad donde sea que juegue, para así llegar en buen estado al Mundial de Qatar.

Aunque, antes de confirmarse su paso, indicó que gusta mucho del fútbol argentino. Para él, el fichaje por los Rojinegros, es un paso para ir al balompié europeo.

Confirmación del traspaso

Este lunes 07 de febrero el dirigente albo Esteban Paz confirmó el fichaje del jugador. En una entrevista para FB Radio indicó que el quiteño estará por tres temporadas con el elenco argentino.

Reasco se apuntala como uno de los futuros delanteros de la selección. A su corta carrera tendrá su segunda oportunidad internacional tras su paso en el Dorados de Sinaloa.

Con la camiseta de Liga en 2018 consiguió el título de campeón del torneo ecuatoriano de fútbol, colaborando con una asistencia clave para el gol de Juan Anangonó en el partido ante Emelec, lo que permitió un triunfo importante en las aspiraciones del cuadro albo. Fue campeón de la primera edición de la Copa Ecuador y en la temporada 2019 fue subcampeón de la LigaPro Banco Pichincha.

El heredero de la calidad de Néicer Reasco. Como dato, ambos compartieron gramado en 2016 en un cotejo contra Fuerza Amarilla. Este protagonismo entre padre e hijo también lo ejecutaron José Francisco Cevallos y José Cevallos Enríquez en el elenco azucena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos