Deportes

¡Luto en el fútbol! Jugador de 15 años fue asesinado a machetazos en Madrid

Autoridades investigan el hecho.

Jaime Guerrero Messousi fue la víctima mortal, se trata de un futbolista de 15 años que fue asesinado a machetazos en medio de una pelea de dos bandas latinas en Madrid.

De acuerdo a las investigaciones, el futbolista no estaba involucrado de manera directa en el problema, pero no logró escapar y fue atacado por ocho jóvenes con armas blancas, que le dieron un machetazo en el pecho.

Otro chico de 17 años resultó herido muy grave en el barrio de Montecarmelo, cuando un grupo de menores que escuchaban música y bebían fue atacado por diez jóvenes también con machetes.

La Policía maneja como hipótesis problemas entre integrantes de los grupos Dominican Don’t Play (DDP) y los Trinitarios.

Mediante imágenes de las cámaras de seguridad de una discoteca por el sector, se ve a Jaime Guerrero con otra personas mientras caminaba y lo ataca un ataque un sujeto fornido que se acercó con otras personas.

El guardia de la discoteca y médico que estaba por el lugar trataron de reanimar al joven futbolista, pero por la gravedad de la herida perdió mucha sangre.

La familia y amigos de Guerrero descartan que el joven haya pertenecido a alguna banda.

El club CD Móstoles URJC donde jugaba el menor lamentó el hecho y envió sus condolencias a sus familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos