Deportes

Kike Jav jugará profesionalmente, por unos minutos, en el Técnico Universitario

Enrique Javier Morales es un youtuber ecuatoriano que arrancó su creación de contenido desde el 2016

La Noche Albirroja será una completa fiesta. Los hinchas del Técnico Universitario serán testigos de la presentación de la actual plantilla, al igual de revelarse la casaca oficial para la presente temporada.

Además, los asistentes podrán disfrutar del debut, por minutos, del creador de contenido Kike Jav como futbolista profesional. El también emprendedor hizo oficial la noticia este lunes a través de redes sociales. Además, ya cumplió su primer entrenamiento, anotó un gol y una asistencia.

El youtuber quiteño indicó que está haciendo ejercicio para tratar de estar en forma para este viernes 11 de febrero, velada que marcará la apertura de competencia para el Rodillo Rojo.

“Voy a ser un jugador profesional de fútbol, en un equipo de Ambato. Voy a jugar un partido amistoso que se va a transmitir por ESPN. Voy a hacer un video súper chevere siendo futbolista. Ojalá pueda meter un golcito”, indicó.

Noche Albirroja

Además de la presencia de Kike Jav, el colombiano Teófilo Gutiérrez aceptó participar de la velada. De igual manera se prevé juego pirotécnicos y la presentación de la banda Papaya Dada.

Hasta el momento, se estima que el aforo para el cotejo será del 75%. El rival de los ambateños será Sociedad Deportivo Quito, el evento arrancará a las 19:00.

¿Quién es Kike Jav?

Enrique Javier Morales es un youtuber ecuatoriano que arrancó su creación de contenido desde el 2016. Entre sus primeras colaboraciones destaca las que realizó con Diego Villacís, posteriormente, el ahora influencer, emprendió su negocio de comida rápida y su papel de actor en la serie Los Morales

Tags

Lo Último


Te recomendamos