Deportes

Perú recupera a sus dos laterales titulares ante Ecuador pero acumula cuatro bajas

Ricardo Gareca saldrá al Estadio Nacional de Lima con algunas variantes en relación a su compromiso frente a Colombia donde ganó 1-0.

Ecuador y Perú se enfrentan este martes en un partido decisivo y crucial para ambas Selecciones en las eliminatorias, pues la ‘Tri’ y la ‘Blanquirroja’, pues los dos países se pelean por un cupo a Catar 2022.

En el estadio nacional de Lima se definirá al tercer y cuarto lugar de la tabla, dos equipos que quieren unirse a Brasil y Argentina y viajar a Catar en noviembre.

Los dirigidos de Alfaro están terceros con 24 puntos y solo necesita tres puntos para asegurar su cupo mundialista, lo que puede pasar si logra ganar mañana en tierras peruanas y de paso se tomaría la revancha por el triunfo de visitante que Perú logró en Quito (2-1) el año pasado.

Recomendados

Colombia está clasificando en la Copa América, antes de jugar con Brasil

Por otro lado está Perú, que se encuentra en la cuarta posición con 20 puntos, no le alcanza para la clasificación directa, pero si le gana a Ecuador se quedaría con la cuarta plaza casi asegurada que le da derecho a disputar el repechaje.

Cuatro bajas en Perú

Ricardo Gareca pierde cuatro jugadores por (lesión y tarjetas amarillas) para este compromiso pero recupera a sus dos laterales titulares. No estarán el centrocampista del América mexicano Pedro Aquino, quien sufrió una contusión en el pie izquierdo, así como Christian Cueva y Aldo Corzo, quienes están suspendidos por acumular dos cartulinas amarillas, y el lateral izquierdo de Sporting Cristal Nilson Loyola, que fue desconvocado el domingo por lesión.

Pero para mañana lo más probable es que regrese el lateral derecho Luis Advíncula y del lateral izquierdo Miguel Trauco. Asimismo Gianluca Lapadula se mantendría como único delantero pese a su problema en la nariz.

Este sería la alineación de Perú ante Ecuador

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carillo, Édison Flores y Gianluca Lapadula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos