Sociedad deportivo Aucas protagonizó un escándalo en Perú, en la noche de presentación de Universitario, donde el equipo ecuatoriano fue invitado para la Noche Crema del elenco peruano.
PUBLICIDAD
No solo hubo cinco goles en el partido que se jugó la noche del sábado en el estadio Monumental de Lima, sino también hubo golpes, de uno y otro lado. De hecho se generó una gran riña que provocó la expulsión de dos jugadores en el segundo tiempo.
Al minuto 74′ cuando el partido estaba empatado 2-2, a la altura de la mitad de la cancha, Hernán Novick tuvo un fuerte cruce con Víctor Figueroa y ello despertó la reacción de los demás jugadores. Aparecieron Ángel Cayetano( Universitario) y Ricardo Adé (Aucas) que, descontrolados, lanzaron puñetes y, después, vieron la tarjeta roja.
La riña fue tan fuerte que tuvieron que intervenir los miembros de la Policía para calmar los ánimos y que la pelea no llegue a mayores. El cotejo se interrumpió por varios minutos
Y a falta de 10 minutos de que finalizara el partido, llegaría Nicolás Silva para sellar el tercer tanto para los ecuatorianos. El cotejo finalizaría con festejo rival en cancha de Universitario y esto provocó una ola de reacciones en los ecuatorianos pues este martes se juega el partido por las eliminatorias entre Perú vs Ecuador; partido crucial para la ‘Tri’ donde necesita sus tres puntos para clasificarse al Mundial de Catar 2022.
Reacciones en las redes:
¿Una “previa” del martes en Lima? Así colocaron varios ecuatorianos por lo sucedido en la Noche Crema en Perú donde Aucas demostró su hegemonía en la noche de presentación del club peruano.