Deportes

Otra baja sensible de Perú para enfrentar a Ecuador en las eliminatorias

Estas son las bajas que enfrenta Gareca para su partido ante la Tri de este martes

La Selección de Perú informó que el lateral Nilson Loyola ha quedado desconvocado para el duelo de este martes ante Ecuador por las eliminatorias debido a una lesión que lo aqueja.

“La selección peruana lamenta informar que el defensor de Sporting Cristal, Nilson Loyola queda desafectado de la convocatoria para el partido contra Ecuador por lesión”, indicó la Federación Peruana de Fútbol en su cuenta de Twitter.

El jugador regresará entonces con su club y en la selección su puesto está cubierto por Miguel Trauco y Marcos López.

Recomendados

La victoria de Perú ante Colombia en Barranquilla le pasó factura a los dirigidos por Ricardo Gareca, ya que la lesión de Nilson Loyola se suma también la baja de Cristhian Cueva como Aldo Corzo. Los jugadores vieron la tarjeta amarilla, acumulando la segunda y con ello deberán cumplir una fecha de suspensión que es precisamente ante ‘la Tri’.

Cabe recordar que Cueva es una de las máximas figura del vecino país, por lo que será una ausencia notoria para el ‘Tigre’ Gareca en la capital peruana.

Peruanos y ecuatorianos se medirán este martes 1 de febrero a las 21:00 en Lima en un choque vital para ambos, ya que se miden el tercero y el cuarto de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos