Deportes

Hinchas colombianos lanzaron botellas a Reinaldo Rueda y James Rodríguez responde

En medio de los reproches, James pidió a los colombianos que no lo hicieran.

Colombia - Perú AMDEP5547. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 28/01/2022.- El seleccionador Reinaldo Rueda (c) de Colombia reacciona hoy, al final de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Colombia y Perú en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda (Mauricio Dueñas Castañeda/EFE)

Colombia está a un paso de perderse el mundial de Catar 2021. El DT, Reinaldo Rueda, tuvo que abandonar el estadio Roberto Meléndez con custodia, debido a que la hinchada le comenzó a lanzar botellas. Esto, luego de que el conjunto cafetero perdiera de local ante Perú (1-0) por las eliminatorias sudamericanas.

PUBLICIDAD

Los colombianos responsabilizaron directamente al técnico por la derrota, ya que se redujeron las posibilidades de pelear por un cupo al mundial. Ahora la Selección de Rueda se encuentra en la sexta casilla con 17 puntos y arriba quedó Perú 20 puntos y Uruguay con 19 puntos. Lo que lo dejaría fuera de la clasificación si se mantiene en este lugar de la tabla.

En medio de los gritos e insultos de los hinchas, el jugador James Rodríguez abandonó la cancha de juego gritando que no lo hicieran, pidió que paren con los chiflidos. Al volante se le vio molesto y tuvo que ser acompañado por gente de la delegación colombiana hasta el túnel para evitar una confrontación mayor.

Falcao García y David Ospina, los otros dos máximos referentes de la Selección, se fueron cabizbajos de la cancha y no cruzaron palabras ni señas con la afición. El arquero fue uno de los más golpeados anímicamente ya que falló en el gol peruano.

Colombia está obligado a ganar sus próximos partidos y esperar que sus rivales directos pierdan puntos. Este 1 de febrero visitará a Argentina y cerrará las eliminatorias en marzo, ante Bolivia y Venezuela.

Tags

Lo Último