Deportes

Tabla de posiciones: ¡El poder de Pékerman se hizo sentir!

Tremenda goleada

El primer reto del estratega José Pékerman a cargo de la selección de Venezuela fue de 10/10. El argentino, aunque tomó la dirección de la vinotinto en las últimas fechas de las presentes eliminatorias. Demostró que su equipo está con otra mentalidad y dinámica para próximos procesos de clasificación a un mundial.

Venezuela mostró una cara distinta, un juego pulido y eficiente. Pese a que los del altiplano parecían tener el sartén por el mango para sumar puntos y seguir en la pelea para un boleto a Qatar, cayó en calidad de visitante y por goleada.

Salomón Rondón fue la gran figura al anotarse un hat trick (25′,35,67′). Mientras que de parte de La Verde, Bruno Miranda anotó el descuento. No obstante, el ímpetu de los jugadores bolivianos no bastó para dar vuelta al marcador.

Recomendados

Con este resultado, Venezuela sumó 10 unidades y tiene el anhelo de no ser el colista de este proceso eliminatoria a Qatar. En el caso de Bolivia, se quedó con 15 unidades y prácticamente estaría sin chances.

Próximos partidos

  • Bolivia vs Chile
  • Uruguay vs Venezuela
  • Argentina vs Colombia
  • Brasil vs Paraguay
  • Perú vs Ecuador

Tabla de posiciones

Resultados favorables para Ecuador

Terminada la decimoquinta fecha, varios resultados fueron favorables para Ecuador como: derrota de Chile, Paraguay y Bolivia. De esta manera, estos rivales prácticamente dejan se der peligrosos para las ambiciones de la Tricolor.

Mientras que la victoria de Uruguay y Perú instan a los dirigidos por Gustavo Alfaro a ganar el Lima el 01 de febrero. Dde darse este pronósrtico, las dos últimas fechas serían de trámite para la tricolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos