Deportes

Así luce el estadio Monumental para la Noche Amarilla 2022

El ECU 911 vigila que se cumplan las medidas de bioseguridad

Barcelona SC tendrá su clásica Noche Amarilla con el 50% de aforo en el Monumental. La velada es usada por la institución para presentar de manera oficial su plantel para la presente temporada, vestir su camiseta y dar un espectáculo deportivo.

Por su parte, el ECU 911 de Samborondón y la Coordinación Zonal 5 de Salud se encuentran realizando el monitoreo del interior y exterior del estadio Monumental de Barcelona SC previo a la Noche Amarilla para verificar que se cumplan las medidas de bioseguridad.

Cuando faltan pocos minutos para que arranque el show si se puede verificar un aforo reducido en el escenario deportivo.

Para esta edición, como ha ocurrido en pasada ediciones, se tendrá un invitado especial: Carlos Tévez. En el caso del rival, Guayaquil City será el contrincante del cuadro amarillo, y tendrá un tinte nostálgico al tener a Matías Oyola vistiendo una piel distinta.

¿Dónde ver?

El cotejo se podrá seguir de manera exclusiva por la plataforma Star+( Disney+). Para acceder a este beneficio debes pagar USD9.99, lo que te dará más accesos como acceder a ligas de fútbol de europa, UFC, NBA y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos